El Presidente saliente, Edison Russo, junto al nuevo Presidente del Club, Joaquín Rodríguez. |
En el salón de la calle Rivadavia al 3900, el Club de Leones de Gral. San Martín realizó el domingo 17 la tradicional ceremonia de cambio de autoridades y juramentación de nuevos socios.
Acompañado por el Gobernador del Distrito O-4, León Ariel Sansile; del Vicepresidente del Consejo del Distrito Múltiple O, PDG Carlos Capurro; y del Vicegobernador del Distrito, Jorge Cassieri; el Presidente del Club, Armando Celán, tomó posesión del cargo nuevamente, al ser reelecto para el Período Fiscal 2011-2012.
“Yo creo. Ese es el lema del Presidente Internacional. Y yo creo que todos los Leones van a trabajar para que este Club siga sirviendo a la comunidad de San Martín”, sostuvo en su discurso de asunción. Posteriormente, impuso las insignias a su Secretaria y Tesorera: las Leones Beatriz Álvarez y María del Carmen Martínez, respectivamente.
Previo al almuerzo, se tomó juramento a los voluntarios que se incorporaron a la Selva del Club: el Sr. José Saia, la Sra. Norma Marín y la Sra. Vanesa Bilbao.
El turno de los Leos
El mismo día, el Club Leo “Los Sinfónicos” realizó su primer cambio de autoridades, luego de su fundación hace 7 meses. El Presidente saliente, Edison Russo, entregó el mazo y la campana a Joaquín Rodríguez, quien se desempeñará como máxima autoridad de la institución. Nombró como Secretaria a Vanesa Mannara y como Tesorera a Antonella Acqualagna.
“El principal propósito durante este período será incrementar las obras de servicio en nuestra comunidad, para que cada integrante del Club pueda decir Soy Leo y orgulloso estoy de serlo”, afirmó el joven dirigente, aludiendo al himno que los identifica.
Al final de la jornada, la artista Valeria Raffa interpretó canciones de la música popular para el deleite de todos los presentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario